Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ...
Seas del distrito que seas, este es tu blog.

martes, 11 de abril de 2017

Reseña: Umor y Hamor.


¡BUENAS!👋

Hace tanto que no actualizo el blog que me preocupa jajaja, os he echado de menos igualmente. He estado muy ocupado y no he tenido tiempo para nada, pero ahora con la Semana Santa🎉 ya estoy aquí.

Hoy os traigo un libro de colaboración con una editorial que hasta hace muy poco no conocía pero que he descubierto y quiero enseñaros por si no la conocéis, y se trata de Letrame. 💘

El libro me llamó mucho la atención por su título así como por su portada y cuando leí que era una especie de cómic o más bien relatos gráficos me interesé más por ella.😋

Aunque si es cierto que dudé debido a que pensé que estaba dirigido al público femenino.

SEGUIR LEYENDO💫






"Umor y Hamor"




Título: Umor y hamor.
Título original: Umor y hamor.
Trilogía/Saga: NO
Autores: Bárbara Grandío.
Editorial: Letrame.
Páginas: 154
Precio: FÍSICO 15€ 
ISBN: 978 8416916498



                                                             SOBRE LA AUTORA:


BÁRBARA GRANDÍO (A Coruña, 1983), Actriz, recién aterrizada en el planeta de la escritura con este, su primer Cómic Libro Llámalo X. Se formó en interpretación en Galicia, para más tarde, seguir sus estudios en Madrid con profesionales de la talla de Juan Carlos Corazza, Leo Bassi, Eva Lesmes, Macarena Pombo o David Planell entre otros.
La has podido ver (o no) en series📹 como “Libro de familia”, “Escoba!”, “Gran Hotel” o “Anclados” o en el videoclip de la cantante Anni B SweetChasing illusions’. Además de diversos cortometrajes, entre ellos ‘Código de barra’ de Paco Tómas y Jose Martret, ‘Laura, Laura’ de Nacho López Murria, ‘Bichos raros’ dirigido por Alegría Collantes y Estíbaliz Burgaleta o ‘Tarde de esgrima en el parque’ de Chus Gutierrez. También cabe destacar su participación en las películas
📺 ‘Rey Gitano’ de Juanma Bajo Ulloa y ‘La historia de un satélite, Rafael y la madre que lo parió’ dirigida por las Also Sisters.

En teatro ha trabajado en numerosos montajes entre ellos ‘La casa de bernarda alba’, ‘Teatro por la identidad’ y la exitosa comedia romántica ‘Los miércoles no existen’.





Este libro📘 no cuenta una historia en sí sino que nos habla de las cosas cotidianas a través de ilustraciones.

La verdad que primero pensé que estaba dirigido al público femenino pero después del maravilloso prólogo de Javier Rey y de las estupendas ilustraciones de Luiki Alonso me fascinó.😵

Tiene momentos de pena, de amor, de alegría, humor... Todo aquello que no esperas que sucede. Se lee muy rápido y tampoco tengo mucho que decir acerca de él. El único fallo que le veo es que tiene pocas páginas, pero por lo demás está genial.😊


No sé qué más decir, simplemente que si os gusta un poco de cómic o novela ilustrada éste es vuestro libro. os aseguro que merece la pena.💥


He de decir que me ha resultado muy interesante y he disfrutado. Tal vez con un poco más de páginas sería maravilloso, pero enhorabuena a la autora.








NOS LEEMOS EVERDEENS.😍

3 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    Lo primero que me ha enamorado de este libro ha sido el título, luego he visto la portada y me he terminado de enamorar. Tras leer tu reseña, creo que quizás le dé una oportunidad :)
    Un besazo y me alegro de que disfrutaras tanto de él.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA! No había leído otra reseña de este libro, además de que no sabía de qué iba aún, parece ser una buena lectura, así que espero leer algún día y ver que tal, saludos te sigo ya desde mi blog: http://irresistibleleer.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro de que te gustara, las ilustraciones han llamado mi atención y tu reseña me ha confirmado que debo leerlo, por eso lo añado a mi lista de libros pendientes. Gracias por la reseña.

    Nos leemos.
    ¡Besos!😘

    ResponderEliminar