Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ... Seas del distrito que seas, este es tu blog.

viernes, 22 de julio de 2016

Reseña: Juego de Destinos I


"JUEGO DE DESTINOS" Volumen 1.



Título: Juego de destinos.
Título original: Juego de destinos.
Trilogía/Saga: Bilogía. I/II
Autoras: N. N. Balens.
Editorial: Createspace Independent Publishing Platform.
Páginas: 466
Precio: 12.85 €
ISBN: 978 1530954759

                 SINOPSIS:

¿Qué sucedería si una fuerza desconocida y absoluta te arrancara de tu vida y te soltara en un mundo hostil, salvaje y hermoso?” Una chica sencilla y dulce con unas fuertes raíces… Desde que sus padres se fueron de Whetfilangder y la confiaron a su adorada abuela Eleanor, Brume Marine ha disfrutado de cada día en su pequeña tienda de antigüedades. Pero nada hubiera podido hacer pensar a Brume que hoy sería el día en el que una inofensiva estatuilla se convertiría en la clave para llevarla a un mundo inhóspito, lejos de su tranquilo pueblo, de su abuela y de Dave, su amor platónico. Un largo viaje del que no sabe cómo logrará volver a casa. Un guerrero embroj sin un hogar al que regresar… La ira, el odio, las ansias de venganza y la soledad son todo lo que Mavok ha tenido desde que los tiranos ildarian se lo arrebataron todo. Con su venganza cumplida, y a pesar de que su captor le lleva maniatado bosque a través hacia una muerte segura, sus instintos parecen haberle abandonado. Hasta que se cruza en su camino una pequeña mujer perdida que dice venir de otro mundo. Después de tanto tiempo, alguien por fin le necesita… Una ildarian.


Antes de nada, muchas gracias a las autoras por el ejemplar en digital y por su total amabilidad. Este libro ha sido parte de una Lectura Conjunta a la que me apunté y de la que no me arrepiento para nada.



Al inicio del libro no esperaba que me fuera a gustar, pensaba que iba a ser aburrido y monótono. Pero... SORPRESA, es un libro que merece mucho la pena.

Todo comienza con la protagonista: Brume, una chica que vive en Whetfilangder con su abuela. Ella trabaja en una tienda de antigüedades y una mañana le llega una extraña "figurilla". Esa figurilla sin saber muy bien como la lleva a otro mundo totalmente distinto y ella es totalmente distinta pero manteniendo su esencia como persona. 
Este nuevo mundo, Hécteon, es fascinante y exótico pero al mismo tiempo es salvaje, cruel y hostil. Una vez allí le ocurren una serie de aventuras que si lees el libro tú mismo descubrirás.

"Juego de destinos" es un libro que se devora rápidamente, tiene una lectura ágil y una trama bastante buena. La protagonista tiene una relación amorosa que al principio parece un poco imposible y forzada, pero una vez avanzan los capítulos te demuestra que no es tan forzado como parecía.
Hay escenas picantes que le dan un toque especial de fantasía-erótica en algunos puntos por así decirlo y es un erotismo bien diseñado y escrito.
Los personajes están muy bien descritos y personificados, esto es un punto que para mi es esencial en una novela, los personajes son la pieza indispensable del puzzle que tienen que aportar sentimiento y sensación de realidad al libro.


Ahora solo queda esperar a que la autora nos deleite con la segunda parte, ya que tiene un final que deja con ganas de más aventuras en Hécteon.

EN REALIDAD ES UN 4'5/5.

Muchas gracias por leer la reseña y hasta otra ^^
Nos leemos <3

miércoles, 20 de julio de 2016

TAG WEDNEDAY


¡Buenas a todos! Espero que estén bien y que disfruten de este miércoles.^^ Hoy os traigo una nominación a el Best Blog Booktag al cual me nominó Carbonila del blog Entre Plumas & Pedazos de Papel Cortados. 


Entonces, los pasos a seguir para este booktag son:

~Contar 11 cosas de ti.~
~Responder a las preguntas de quien te nominó.~
~Formular 11 preguntas.~
~Nominar a cuantas personas quieras con blogs pequeños (de menos de 200 seguidores) y avisarles.~
(Esta última la he modificado ya que en el anterior me costó elegir a 11 personas y mis nominados también se quejaron de ello.)
ONCE COSAS SOBRE MI:
Soy el mayor de dos hermanos.
Voy a pasar a 2º de Bachillerato.
Soy de un lugar de la Mancha.
No tengo mascotas (porque no me dejan).
Me gustaría estudiar algo relacionado con la Biología.
Soy un desastre  SIEMPRE, a veces.
Me gustaría tener un caballo.
Amante de la fantasía aunque también me gustan otros géneros.
Me paso el día escuchando música.
Tengo un póster gigante de "Los Juegos del Hambre" en mi habitación.
Odio el calor del verano, pero bueno... Siempre estarán los helados.

ONCE PREGUNTAS QUE RESPONDER:

¿Cuál es tu género favorito?

No me puedo decantar por uno pero la fantasía-ciencia ficción yo creo que es uno de mis géneros preferidos.

                       Recomiéndame un libro infantil.

"El Principito" de  Antoine de Saint-Exupéry. Aunque es un libro infantil, es recomendable leerlo a una edad más avanzada, ya que es un libro muy bonito y con muchos valores.                                                                                ¿Te gusta algún Booktuber?                                                                                                                     Sí, claro. De mis preferidos son: May R Ayamonte, Josu Diamond, Nube de Palabras, LittleRedRead...                                                                                                                                                                 
   Libro favorito.

No me puedo decidir por un libro en concreto, me gustan tantos que es imposible ^^

Personaje favorito.

Tampoco me puedo decidir por un personaje, pero diría que Katniss Everdeen.


¿Días soleados o nublados?

Soleados sin duda, los días nublados me apagan y el sol da vida :)

¿Libros autoconcluyentes o sagas?


Prefiero las sagas, aunque de vez en cuando viene bien un descanso con algún libro autoconcluyente.

¿Con qué personaje te sientes identificado?

Ya lo dije en el anterior tag y es con Quentin de "Ciudades de Papel" y con Louisa de "Yo antes de ti".

¿Lugar del mundo que quieras conocer?

Tal vez Italia e Inglaterra. <3

¿Grupo de música favorito?

Grupo no tengo ninguno, pero mi cantante favorita es sin duda Malú, es una de mis pasiones y realmente la adoro   *-*

¿Cuántas son las páginas para que un libro sea perfecto?

Las páginas realmente creo que no influyen tal vez un libro de 100 páginas o uno de 1000 sean igual de perfectos, a veces se necesita mucha descripción y en otros no. A mi sinceramente me da igual cuántas sean las páginas.

MIS 11 PREGUNTAS:

¿Cuál es el género literario que más te gusta?
Estación del año favorita.
¿Eres de Héroes o de Villanos?
¿Animal favorito?
Personajes que shippeas.
Adaptación cinematográfica de un libro que te guste.
¿Eres de Tierra, Aire, Mar o Fuego?
¿Te gustan las mascotas?
¿ Qué libro le gusta a todo el mundo y a ti no?
Leer en papel o digital.
¿Cuál es la edición más bonita que tienes?


MIS NOMINADOS:

Y hasta aquí por hoy, espero que os haya gustado este Booktag ^^ Espero que los poquitos nominados lo hagan <3 
Un beso, nos leemos :D

lunes, 18 de julio de 2016

Cine: Juego de Tronos.

SERIE "JUEGO DE TRONOS"


Título: Juego de Tronos.
Título original: Game Of Trones.
Temporadas: I-VI (ACTUAL).
Basado en: "Juego de Tronos" saga de George R.R. Martin.
Año: 2011.
Duración Cap.: 50-65 min.
País: Estados Unidos.
Cadena original: HBO

SINOPSIS:

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono. (FILMAFFINITY)


¿Cómo opinar acerca de una serie (ya que no he leído los libros, que son enormes jaja) que me ha gustado tanto y que es al mismo tiempo que impactante, bélica y conquistadora?
Pues como he dicho es una de las mejores series que he visto, por no decir la mejor. Los personajes son el punto fuerte en la historia, ya que te hacen meterte en sus sentimientos y personalidad. Al mismo tiempo es una serie de continuas muertes y con bastantes escenas de sexo (sobre todo en las primeras temporadas). 
Actualmente acaba de terminar la sexta temporada, con un final inesperado al mismo tiempo que sorprendente. Tengo entendido que por desgracia se alargará el tiempo de espera hasta la siguiente temporada a más allá del 2017 por desgracia para todos los fans a la serie. Al mismo tiempo serán menos capítulos (otra desgracia) y culminará con la octava temporada poniendo fin a la inmensa y majestuosa serie de HBO.

El primer punto que quiero hablar son de mis personajes favoritos porque si no, estaría hablando todo el día de la serie y estos son:

Antes de hablar de personajes humanos, quiero aclarar que me encantan los papeles que realizan tanto los lobos huargos de los Stark como los dragones de Daenerys. 
Rhaegal, Drogon y Viserion.
Nymeria, Dama, Peludo, Fantasma, Verano y Viento Gris.
ARYA STARK: hija de Ned Stark, casa Stark. Arya es delgada y atlética y le gustan las actividades como la lucha con espada... Es uno de los personajes más puros según mi punto de vista y es inmensamente fuerte a pesar de su apariencia, tiene una inteligencia y voluntad sorprendentes.
JON NIEVE: hijo bastardo de Ned Stark, casa Stark. Jon tiene la complexión de Ned. Sabe afrontar los sucesos duros con juicio y comprensión al mismo tiempo que valía y honor, valores inculcados desde pequeño en el Norte. A pesar de ser bastarde tiene una importancia fundamental en la serie.

DAENERYS TARGARYEN: también es llamada Daenerys de la Tormenta, Rompedora de Cadenas, La Que No Arde y Madre de Dragones. Es la hija del Rey Loco de Poniente, asesinado por el "Matarreyes". Tiene el cabello de color rubio y plateado y los ojos de color púrpura. Es fuerte y a pesar de su juventud, lucha por sus valores (como por ejemplo la erradicación de la esclavitud).
                   

(Y podría seguir con muchas cosas más pero no quiero alargarme tanto. )