Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ...
Seas del distrito que seas, este es tu blog.

lunes, 18 de julio de 2016

Cine: Juego de Tronos.

SERIE "JUEGO DE TRONOS"


Título: Juego de Tronos.
Título original: Game Of Trones.
Temporadas: I-VI (ACTUAL).
Basado en: "Juego de Tronos" saga de George R.R. Martin.
Año: 2011.
Duración Cap.: 50-65 min.
País: Estados Unidos.
Cadena original: HBO

SINOPSIS:

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono. (FILMAFFINITY)


¿Cómo opinar acerca de una serie (ya que no he leído los libros, que son enormes jaja) que me ha gustado tanto y que es al mismo tiempo que impactante, bélica y conquistadora?
Pues como he dicho es una de las mejores series que he visto, por no decir la mejor. Los personajes son el punto fuerte en la historia, ya que te hacen meterte en sus sentimientos y personalidad. Al mismo tiempo es una serie de continuas muertes y con bastantes escenas de sexo (sobre todo en las primeras temporadas). 
Actualmente acaba de terminar la sexta temporada, con un final inesperado al mismo tiempo que sorprendente. Tengo entendido que por desgracia se alargará el tiempo de espera hasta la siguiente temporada a más allá del 2017 por desgracia para todos los fans a la serie. Al mismo tiempo serán menos capítulos (otra desgracia) y culminará con la octava temporada poniendo fin a la inmensa y majestuosa serie de HBO.

El primer punto que quiero hablar son de mis personajes favoritos porque si no, estaría hablando todo el día de la serie y estos son:

Antes de hablar de personajes humanos, quiero aclarar que me encantan los papeles que realizan tanto los lobos huargos de los Stark como los dragones de Daenerys. 
Rhaegal, Drogon y Viserion.
Nymeria, Dama, Peludo, Fantasma, Verano y Viento Gris.
ARYA STARK: hija de Ned Stark, casa Stark. Arya es delgada y atlética y le gustan las actividades como la lucha con espada... Es uno de los personajes más puros según mi punto de vista y es inmensamente fuerte a pesar de su apariencia, tiene una inteligencia y voluntad sorprendentes.
JON NIEVE: hijo bastardo de Ned Stark, casa Stark. Jon tiene la complexión de Ned. Sabe afrontar los sucesos duros con juicio y comprensión al mismo tiempo que valía y honor, valores inculcados desde pequeño en el Norte. A pesar de ser bastarde tiene una importancia fundamental en la serie.

DAENERYS TARGARYEN: también es llamada Daenerys de la Tormenta, Rompedora de Cadenas, La Que No Arde y Madre de Dragones. Es la hija del Rey Loco de Poniente, asesinado por el "Matarreyes". Tiene el cabello de color rubio y plateado y los ojos de color púrpura. Es fuerte y a pesar de su juventud, lucha por sus valores (como por ejemplo la erradicación de la esclavitud).
                   

(Y podría seguir con muchas cosas más pero no quiero alargarme tanto. )

8 comentarios:

  1. Hola Emilio!
    La verdad es que a mí la serie no me llama para nada, porque está en pleno boom y se ve más que nada por moda.
    Sé que muchos no la veis por ello, pero es que no me llama nada. No tenía ni idea de que había película, sabes?

    Me alegra muchísimo que a ti te guste tanto la serie y la película, porque yo por ejemplo... No hay manera de que
    me llame la atención. Pero para gustos colores y encima has hecho una pedazo de entrada que alucinas. Está super
    currada, en serio. Muchas gracias ^^

    Un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Anímate, puede que los primeros capítulos no te gusten, pero conforme vas adentrándote en la trama es una serie fascinante. :)
      Película? Jajaja No he dicho que haya película (solo sé de la existencia de la serie). ^^
      Muchas gracias a ti bonita <3
      Nos leemos :D

      Eliminar
    2. Mis mejillas son color tomate ahora mismo, yo leo cine y digo: leches, hay peli también? Pero ahora he leído mejor y sí... Es solo serie. Madre mía, qué desastre soy, sabes?

      Es que el verano me ha chumascado las neuronas, porque mira que me he pasado un buen rato mientras comía leyendo la entrada entera, sabes? Pero bueno, un fallo lo tiene cualquiera jaja

      Ya te digo... He visto 'cine' y se me ha ido la mano jajaja Un besote!! Espero verla algún día, por probar, y a ver qué me parece ^^

      Eliminar
    3. Jajaja, no te preocupes ^^ Un descuido lo tiene cualquiera, yo también tengo un lío en mi cabeza con el verano :)

      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. Holaa Emilio :D Mari se me adelantó xD parece que nunca seré primero comentario en ningún lado :/ Pueeees yo sigo en la segunda temporada y no me tiene del todo atrapada jaja creo que porque la estoy viendo como a la media noche? Puede que sea por eso, porque al rato me da sueño y... a veces no termino de ver los capítulos completos y luego estoy ¿eh? Yo tampoco me he leído los libros, pero no porque no me llamen la atención, sino que presté los cinco y no me los devuelven :( así que ni modo. Mi actrioz favorita de la serie es sin duda Emilia <3 pero los demás no se quedan atrás. Bueno, no me extiendo más y solo decirte que pienso continuarla los fines de semana. Un besito ñ.ñ

    PD. ¿Ahora si me dejé entender? ¿O es que otra vez tengo las ideas desordenadas? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Puede ser que sea porque no ves enteros los capítulos y no te metes de lleno en la trama ^^
      Espero que la continúes porque una vez te adentras de lleno te deja con muy buen sabor de boca jajaja
      Ahora si te entiendo en todo :3 Un beso

      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me he pasado por tu blog gracias a la iniciativa “Seamos Seguidores” y miraré todo más despacio pronto.
    Te sigo desde: http://mundos-de-pluma-y-papel.blogspot.com.es/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias por pasarte por mi blog, pero el comentario acerca de estos temas es mejor dejarlo en el apartado de "Seamos Seguidores". De todas maneras ya te sigo.
      Nos leemos <3

      Eliminar