Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ...
Seas del distrito que seas, este es tu blog.

martes, 11 de octubre de 2016

Reseña: Todas las estrellas son para ti.


"TODAS LAS ESTRELLAS SON PARA TI"

Título: Todas las estrellas son para ti.
Título original: Todas las estrellas son para ti.
Trilogía/Saga: NO.
Autor: José de la Rosa.
Editorial:  Harlequin Ibérica, una división de HarperCollins Ibérica.
Páginas: 317
Precio: FÍSICO 7,95 €/ DIGITAL 2,99€
ISBN: 978 8468784311




SINOPSIS:

Inés lleva diez años viviendo en Noruega, donde ha erigido una nueva vida: el trabajo de sus sueños, un apartamento decente y Björn, el hombre con el que intenta construir un futuro. Una noche recibe una llamada inesperada.

 Su padre acaba de fallecer y debe regresar a Sevilla para el funeral. Aquel era el hombre con el que ella había medido a todos los demás, el caballero perfecto, y es entonces cuando descubre una vieja carta escrita por él, en la que declara su amor a una mujer que no es su madre. 

Confundida, incrédula, Inés recurre al único que puede ayudarla, un viejo amigo que es ahora inspector de policía. Reticente, Pedro se ofrece a resolver el misterio, pero la razón por la que Inés huyó de España quizá tenga mucho que ver con él, y los fantasmas del pasado pueden resurgir con el color asombroso de los ojos de este antiguo amor.

"Todas las estrellas son para ti" es la última novela del premiado autor J. de la Rosa, donde descubriremos si el amor verdadero es capaz de sobrevivir al paso del tiempo y a la distancia.


Para comenzar he de dar las gracias a la editorial HarperCollins Ibérica por el envío de ejemplares de la editorial así como de Harlequin Ibérica, una división de la misma. 
MUCHAS GRACIAS.


Todo comienza con una protagonista un tanto especial: Inés, cuyo personaje encarna la seguridad pero al mismo tiempo la inquietud, la simplicidad y la desconfianza. Todo lo que la define se divide en polos opuestos pero de acuerdo estoy cuando digo que es la unión perfecta entre todas sus partes.

Sin embargo Pedro es seguro de si mismo, muuy seguro (jajaja voy a ser serio), él es como una roca en medio del mar a la que puedes agarrarte a sabiendas que no se va a desprender, es detallista y amoroso pero al mismo tiempo tiene un rasgo "macarra" que lo hace único "el hombre perfecto".



Uno de los puntos más importantes a la hora de leer, bajo mi punto de vista, son los personajes, el estilo y la trama. Con los personajes no he tenido ningún problema, pero en cuanto a la narración me ha faltado ese algo que le da un toque único, esa rima entre todos los textos que hacen que brille por si solo. Pero la verdad es que es un punto un poco relevante.

De la narración también hay que destacar que el autor ha sabido expresar muy bien el presente y el pasado en distintos capítulos. Y tiene puntos graciosos, románticos y bonitos que no cualquier libro tiene.

Y digo esto porque la historia a parte de tratar el amor nos introduce una trama con rasgos policíacos que atrapan y hace que devores el libro en unas cuantas sentadas. El final es tal vez un poco predecible, pero sólo en el último momento, la verdad que fue un final que me gustó leer.

En resumen es un libro que merece la pena de leer que me ha dejado muy buen sabor de boca y que no dudo en recomendar. No es el libro de mi vida pero es muy bueno.
OS QUIERO 😘

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO LA RESEÑA.
NOS LEEMOS  

8 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad que tiene una portada bonita, espero leerlo pronto
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Que bien que lo leas, cuando lo acabes me cuentas jaja ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. Hola ^^ vengo de parte de la iniciativa seamos seguidores , me paso un poco de puntillas por tu blog pero mas adelante me pasare con mas calma . Te dejo el enlace de mi blog por si quieras pasarte : http://adictaaloslibrosjuveniles.blogspot.com.es/

    un saludo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, gracias por seguirme hay una iniciativa en la que podías haber comentado ^^ Pero muchas gracias por pasarte. Ahora mismo me paso yo por tu blog :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. Te hemos nominado en el blog♥ http://milyunvidasentrepaginas.blogspot.com/2016/10/tres-citas-tres-dias-3.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ^^ Muchas gracias por la nominación :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. ¡Hola! La verdad que tras leerme toda la reseña pensaba que pondrías una puntuación más alta, claro que no me he leído el libro pero... tal y lo que cuentas me llama bastante la atención. Me encantan ese tipo de novelas que tratan sobre relaciones románticas y, mucho más, si le da un toque de misterio con trama policíaca como explicas tu. La verdad que no conocía ni la editorial ni este libro pero, seguramente cuando tenga tiempo me dedique a leerlo, tiene buena pinta.

    En fin, gracias por la reseña :) ¡¡Saludos!! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buuenas!
      Claro es que me falló la narración, a mi me gustan libros que se lean solos, que las palabras salgan solas y me parecieron un poco forzadas. Pero seguro que cuando lo leas te gusta mucho. Ten en cuenta que la puntuación es sobre un 5 y tal vez se merecía un 3,5 si ^^ Pero bueno cuando lo leas ya me cuentas qué tal la experiencia :)

      Gracias por el comentario ;) Nos leemos <3

      Eliminar