Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ... Seas del distrito que seas, este es tu blog.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Tag Wednesday: The bloggers answers.

¡Hola a todos! Hace bastante tiempo, Ángeles del blog Las Lecturas de Ángeles me nominó a este booktag. Le agradezco mucho la nominación y vamos a empezar ^^.

El booktag es muy simple: hay unas preguntas base que respondes y tienes que nominar a otros blogs para que las respondan y lo propaguen. Así pues, vamos con ello:


PREGUNTAS:

Si has colaborado con alguna editorial o autor/a, ¿cuál fue el primer libro que te mandaron y cómo te sentiste al recibirlo?
Sí, colaboro con Chiado, Planeta, Círculo Rojo, Harper Collins, Edición Anticipada, etc. El primer libro que me llegó fue el de "El nombre propio de la felicidad" de la editorial Planeta y la verdad es que me hizo una tremenda ilusión que alguien tuviera en cuenta lo que hago verdaderamente y me apoyara para que salga adelante.

¿Hay algo que no te gusta de ser blogger?
Me gusta TODO de ser blogger y es algo que me encanta con lo que no tiene sentido que algo que hago por afición no me guste :).

¿Qué te impulsó a crear el blog?
Yo creo que la sed de literatura y las ganas de que esté al alcance de todo el mundo la opinión acerca de algunos libros en concreto que deseas leer y no sabes si te van a gustar. Del mismo modo animas a los jóvenes a leer y eso es fundamental.

¿Qué aporta el blog a tu vida?
El blog se ha convertido en una parte fundamental en mi vida, es un mundo donde me puedo expresar y opinar libremente sobre lo que me gusta, la literatura.


Describe tu blog en una palabra.
Magia.



MIS NOMINADOS SON:



Muchas gracias a todos por leerme y espero que os haya gustado y que de esta manera me conozcáis un poco mejor.
Nos leemos <3

6 comentarios:

  1. Hola Emi :D Hace tiempo que no me pasaba por aquí, ya lo siento XD Este tag lo hizo un amigo y me pareció curioso, así que muchas gracias por la nominación^^ Lo bonito de ser blogger, además de compartir tu opinión es conocer personas geniales, sin duda es el mejor regalo desde que tengo el blog. Yo por ahora no quiero colaborar con editoriales porque tengo muchos libros por leer y otro, porque es que es demasiado estrés XD Ah, no creas que he olvidado el anterior tag al que me nominaste, espero hacerlo dentro de poco JAJA :( Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas Kara!
      Ya está bien que te pases por aquí jaja Totalmente de acuerdo, en estos pocos meses he conocido a personas maravillosas y que ahora mismo juegan un papel fundamental en mi vida. También es cierto que es estresante eso de leer libros con presión, pero al mismo tiempo no me puedo permitir comprar todos los libros con el precio tan sumamente elevado que tienen en España ^^
      En cuanto hagas el tag me avisas que me pase por el blog bonica :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. Buenas :)
    "Magia", qué bonita palabra y qué bien describe el blog. Me parece un término súper acertado ♥.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Que ilusión me hace que os guste lo que escribo ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. Holaaa!
    Me han encantado las preguntas y las respuesta, me gusta leer el motivo por el que otros bloggeros decidieron hacerse el blog y que es lo que más les gusta de él porque me suele sentir identificada como es tu caso.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buuenas!
      Me alegra tanto que te gusten mis entradas ^^ Gracias por comentar :)
      Un beso, nos leemos <3

      Eliminar