Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ... Seas del distrito que seas, este es tu blog.

miércoles, 24 de agosto de 2016

TAG WEDNESDAY: Libros encadenados

A este booktag me nominó a Angeles del blog Las lecturas de Angeles y le doy las gracias porque es un tag que me agrada mucho ^^.

Voy a poneros las reglas:

1. Debes nominar a seis blogs a este tag.
2. Primero debes poner un libro que comience con las letras que te ha dejado el nominado. Que normalmente deben ser las dos últimas del libro.
EJ: Ejemplo: Algo tan sencillo como darte un beso = Soy el numero 4 (cuatro) = Rompiendo las normas = Hasta la última palabra Se permite… • Ignorar el artículo (El niño con el pijama de rayas) • Ignorar la H (Hasta el fin del mundo) *AVISO: NO ESCOJÁIS LIBROS IMPOSIBLES PARA EL NOMINADO (Ejemplo: Que hacer cuando en la pantalla aparece The End) O SERÁ COMPLICADO CONTINUAR LA CADENA*

El libro que eligió Angeles fue Rubí de Kerstin Gier y dijo que sus nominados debían hacerlo con las letras I o BI. A mi no se me ocurría ninguno a si que acudí a un libro de teatro que tube que leer en el instituto que empieza por I pero suprimiendo la H y éste es:

"HISTORIA DE UNA ESCALERA"


Antonio Buero Vallejo es uno de los mejores dramaturgos españoles. Con esta obra ha surgido el teatro de más altura, tensión y trascendencia de la posguerra española; y gracias a este hito ganó el premio Lope de Vega en 1949. Además ingresó en la RAE en 1972 y recibió los premios Cervantes (1986) y el Nacional de las Letras (1996).


Ya que mi libro termina en LERA dejaré por válido que empiecen por ERA, RA o A. Creo que es muy fácil a si que ánimo, este booktag es muy divertido y entretenido.

Mis nominados son:

Espero que os haya gustado, nos leemos <3

19 comentarios:

  1. La verdad que está entretenido este book Tag :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Si, me alegro de que te guste ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Justo he subido yo hoy también una entrada de esta iniciativa ^^ me parece muy curioso y entretenido,

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Jajaja claro que es muy entretenido y curioso :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  3. ¡Gracias por la nomicación! Muy pronto habrá entrada en mi blog con este tag, que me parece una forma muy curiosa de recomendar un libro sin que sea reseña:)
    ¡Besos desde Tiempo Libro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por todo!
      En cuanto la tengas iré a ver qué tal jaja ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  4. Hola
    no conocia el libro que has escogido, pero espero que lo disfrutes y que nos traigas reseña, jaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      El libro ya lo he leído, en el instituto además, y me gustó pero tampoco es nada del otro mundo con lo cual no habrá reseña jaja ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  5. ¡Hola bonita! No conocía el libro yo tampoco y mañana lo hago <3 Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Jajaja soy un chico y me llamo Emilio ^^ Un error lo tiene cualquiera jaja
      Nos leemos <3

      Eliminar
  6. ¡Hola Emilio! Ay, me meo con el comentario anterior. Me hace gracia que la gente no se moleste siquiera en leer (me pasa tropecientas mil veces) y hasta te confunden el sexo xD Habrá visto Ángeles y se habrá quedado tan pancha JAJAJA!

    En cuanto a la entrada, a mí Ángeles también me nominó hace 5331 mil años. Me gusta mucho su blog y la seguía desde hace tiempo. El libro que has elegido lo desconocía, pero me parece muy curioso lo que has comentado, ya que me encanta ese género y el tema que trata. Es un libro histórico, no ? Sí que conocía al autor porque un día vi el libro de 'Las meninas' y me interesé, cotilleándole una tarde entera jajaja!
    Y bueno, no me enrollo más, muchas gracias por nominarme y seguramente lo haga en mi canal + blog ^^ Un besote y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mari!
      Jajaja A mi me ha pasado lo mismo mil veces, eso de confundirse con cosas, pero hasta el sexo xD Un error lo tiene cualquiera jaja ^^

      Jajajaja pues si te nominó hace tanto, ya es hora de que lo hagas :D En cuanto al libro, no es histórico, más bien es un drama que se compone de miseria, amor frustrado, egoísmo e infelicidad.
      En cuanto lo tengas no dudes en avisarme que voy corriendo a comentarte :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  7. Ehhh, más chicos blogueros! Genial el tag, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!! tengo pendiente de hacer la entrada de este tag pero entre que estoy sin tiempo y que no encuentro libros, no se que hacer jejejeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      Jajaja pues en cuanto puedas ponte con ella que es muy entretenida :)
      Nos leemos <3

      Eliminar
  9. Hola!! Me parece un Book tag que puede ser divertido pero a la vez tiene pinta de complicado si te tocan comienzos "raros" como por ejemplo el que tu has tenido que hacer.
    Un saludo! Nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas!!
      Jajaja totalmente de acuerdo ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  10. Hola! Me encanta este reto. Ya me jominaron a él hace unos meses. Por cierto ese libro me lo leí en primero de la eso. Hicimos una obra de teatro y todo. Me encanto! Y lo tengo en mi estantería ^^ muy recomendable!

    ResponderEliminar