Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ... Seas del distrito que seas, este es tu blog.

lunes, 11 de julio de 2016

Cine: Los 100

LOS 100








Título: Los 100.
Título Original: The 100.
Temporadas: I-III (ACTUAL).
Basada en: Los 100 trilogía de Kass Morgan.
Año: 2014
Duración Cap.: 40-45 min.
País: Estados Unidos.
Cadena Original: The CW Television Network

SINOPSIS:
Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los supervivientes de una nave espacial, que han sobrevivido durante tres generaciones en el espacio, envían 100 delincuentes juveniles "para testear" las condiciones de la Tierra, con la esperanza de eventualmente volver a poblar el planeta. El grupo de jóvenes tratará de sobrevivir en un entorno desconocido y hostil a pesar de las brechas que se abren entre ellos, unos partidarios de seguir en conexión con la nave, otros a favor de empezar de cero sin depender de nadie. Mientras, en la nave, las luchas por el poder político se recrudecen, llevando a los dirigentes a situaciones extremas y difíciles decisiones. (FILMAFFINITY)
Mmmm.... ¿Cómo empezar? 
Bueno, en primer lugar he de decir que si no te gusta calentarte la cabeza y meterte en el papel de lo que les pasa hasta puntos extremos, mejor que no la veas.
Es una serie que manda a 100 jóvenes a ver si sobreviven básicamente para ahorrar oxígeno en El Arca ( la estación espacial donde viven los supervivientes de una guerra nuclear anterior en la Tierra).
Sinceramente me han gustado bastante las tres temporadas, pero siento que la última sobra. Lo explico, en las dos primeras se meten en líos y eso pero quieren ampliar tanto la serie que la lían tanto que tu cabeza te pide un botón de RESET.
Pese a todos eso peros la serie ha estado maravillosa en otros aspectos, sobretodo en los personajes. Unos personajes que te hacen enamorarte de ellos y no poder dejar de verla. 
La serie tiene capítulos muy inesperados y recuerda: cuando pienses que todo se ha arreglado... ERROR.

Otro de sus puntos clave son las decisiones tan duras que tienen que tomar los protagonistas a lo largo de la serie, y realmente es muy doloroso y ésto a veces se refleja en su estado psicológico (no quiero adentrar más por los posibles spoilers.)

Después de todo esto quiero decir que es digna de ver, sorprende y si es cierto que o la amas o la odias.
                           
Mis personajes favoritos son sin lugar a dudas:

CLARKE GRIFFIN: es yo creo que el personaje más importante en la serie. Es una chica muy fuerte, testaruda, decidida e inteligente. Suele pensar las cosas dos veces, pero nos muestra los rasgos humanos propios como es hacer algo por impulso y dejarse llevar.

OCTAVIA BLAKE: es la hermana de Bellamy y es incluso más fuerte que Clarke, tiene el impulso de no rechazar a la gente (NO AL RACISMO). Va contra la voluntad de todo el que sea con tal de hacer lo que ella piensa que está bien y es muy valiente.

Otro de los momentos que más me gustan son la frase:

 -Que volvamos a vernos.

-"Yu gonplei ste odon"


14 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta serie y eso que yo no soy de mirar series.
    Primero leí los dos libros de la trilogía (creo q es una trilogía), y después vi la serie y a mi parecer, la serie es mucho mejor que los libros!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      La serie está muy bien si, los libros no los he leído y sabiendo que no te gustan, no creo que les de una oportunidad jaja ^^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo tengo esta serie ne pendientes y tengo muchas muchas ganas de verla :D
    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      No tarde en verla, es una maravilla, aunque a veces te comas un poco la cabeza jaja :)
      Nos leemos :D

      Eliminar
  3. Yo amo esta serie, es una de mis preferidas actualmente.
    Lo único que puedo decir malo de ella, es que en cada temporada siempre hay una espacio muerto que son colocados como para no dejar la serie en 5 capítulos. Pero me encanta, cada capitulo (hasta aquellos que considero innecesario) hacen que uno se meta en la trama de una forma inexplicable.
    Me encanta en serio jajaja

    Saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Cierto, hay capítulos innecesarios pero en general es una serie estupenda :) A mi también me gusta mucho, aunque no sea mi favorita ^^
      Nos leemos :D

      Eliminar
  4. No encuentro el momento para empezar a seguirla..... con las ganas q le tengo de empezar...falta de tiempo...
    Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Gracias a ti por leerla y saca un poco de tiempo anda jaja :) Aunque a mi me pasa lo mismo, falta de tiempo por todos lados ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  5. Tienes un blog precioso.

    ¡Te espero por el mío!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Muchas gracias, ahora mismo me paso ^^
      Nos leemos <3

      Eliminar
  6. Hola!!

    La verdad es que si bien el libro me llamo la atención, la serie como que no me dan ganas de verla, pero como dicen en gustos se rompen generos. Por cierto vengo de la iniciativa seamos seguidores. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Seguro que te gusta la serie, es muy buena aún con sus fallos ^^
      Un beso.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  7. Bueno según parece soy la única persona que ha abandonado la serie, no se pero en tres capítulos que vi no me entusiasmó como esperaba y ciertas cosas me resultaron poco creíbles, quizá disfrutase más los libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar