Has entrado en el mundo de los libros. Tanto para cazadores de sombras, nefilims, potterheads, brujos ...
Seas del distrito que seas, este es tu blog.

lunes, 4 de julio de 2016

Cine: El Secreto de Adaline


SINOPSIS:
Adalne Bowman (Blake Lively), nacida a comienzos del siglo XX, adquiere a los 29 años la eterna juventud tras un accidente. Tras años de vida solitaria y permanecer con la misma edad durante 8 décadas, conoce a Ellis Jones (Michiel Huisman), un hombre por el que podría merecer la pena perder la inmortalidad. (FILMAFFINITY)



"El secreto de Adaline" es una película no muy innovadora pero con matices que hacen que supere a otras películas. No es voy a deleitar diciendo que es la mejor película del siglo, pero sin duda a mi personalmente me ha parecido muy bonita y con una trama bastante interesante. La actriz protagonista es una elección estupenda, dotada de la delicadeza que este personaje requiere.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(PUEDE CONTENER SPOILERS)
Esta historia empieza con un extraño accidente en el que la protagonista se ve sumida en la eterna juventud y, aunque pueda parecer maravilloso, su vida se torna en una condena.un joven millonario que se enamora de ella, y entonces no solo cambia su vida, sino también la película. A mitad de la película se enamora de un millonario y ese “romanticismo” triste y reflexivo que domina algunas escenas iniciales se convierte en otro “romanticismo”, en el peor estilo del Hollywood actual, como si hubiéramos cambiado de escenario y de repente nos encontráramos en una de esas historias de amor pretendidamente sensibles en las que un actor como Richard Gere puede lucir camisas impolutas de colores pastel y una actriz como Diane Lane dejar caer sobre su rostro una impecable melena castaña mientras caen las hojas de los árboles sobre paisajes crepusculares.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A mi sinceramente me ha gustado bastante aunque tenga esos fallos y es sin duda para verla una tarde de domingo tranquilamente y a solas, disfrutándola al igual que lo hice yo.




4 comentarios:

  1. Hola!
    Muy buena reseña! Lo cierto es que tengo esta película desde hace tiempo pero aún no me había animado a verla, espero hacerlo este fin de semana, jajaja.
    Me ha gustado mucho tu blog, desde ahora lo sigo y me quedo un ratito más por aquí!
    me gustaria tambien invitarte al mio, aunque llevo poquito con el, espero que te gusten mis microrrelatos!
    Un saludo, nos leemos!

    http://conunaplumaenmismanos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas!
      Espero que te guste ^^ Yo disfruté mucho de la película :)
      Ahora mismo te sigo y feliz jueves.
      Nos leemos <3

      Eliminar
  2. La historia de amor vista desde el punto mágico de la ciencia ficción. A mi me gustan las películas con tonos románticos, definitivamente en tu lista debe estar El secreto de Adaline, que nos presenta una historia llena un poco de fantasía, sin embargo el guion hace que te olvides de esa parte y lo hagas verosímil. Adaline (Blake Lively) después de sufrir un accidente en su automóvil y sobrevivir, se ve obligada a alejarse de donde vive y de las personas, pues esconde un secreto a través de los años hasta que se ve frente a frente al amor. En cuanto a la producción, está bien ambientada y los colores cálidos visuales van acorde a la calidez del amor que Adaline está buscando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenaas!
      Me alegra que me leas, pero no era necesario el resumen ya que no me gustan jeje :) Pero bueno ^^ No pasa nada ;)
      Nos leemos <3

      Eliminar